Desde la madrugada de este sábado como un solo equipo de trabajo funcionarios de Corpoelec y la Gobernación de La Guaira se encuentran desplegados en calle Los Baños, parroquia Maiquetía trabajando de forma ininterrumpida para restablecer el servicio eléctrico en el lugar.

Gracias a las labores conjuntas fue posible la instalación de seis nuevos postes y nueve transformadores luego que el pasado sábado fuertes ráfagas de viento derribaran las estructuras.

Asimismo fueron instalados un total de 720 metros de línea y se procedió con la colocación del correspondiente herraje para el sistema de media y baja succión.

A esta hora más de 150 personas continúan trabajando sin descanso para avanzar en la restitución del servicio.

De igual manera, ya finalizaron los trabajos de reparación de la guaya de la Torre 9 y 10 que se desprendió en el sector Perro Seco, trabajos que fueron ejecutados por el equipo de transmisión estadal de Corpoelec.

Para garantizar la logística de toda la fuerza trabajadora, que por más de treinta horas se mantiene abocada en la restitución de la energía eléctrica, el gobierno regional habilitó el Bus Cocina en las inmediaciones de calle Los Baños dónde se encuentra el personal de Corpoelec y la Gobernación de La Guaira y los entes competentes para dar una respuesta eficiente al pueblo.

Prensa Gobernación de La Guaira