El sábado 27 de agosto, durante un encuentro realizado en el Teatro Municipal Santiago Mariño, en la ciudad de Porlamar del estado Nueva Esparta, la presidente del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, dijo que está lista para asumir ahora, el reto de ser candidata, ganar las primarias y luego convertirse en la primera mujer Presidente de Venezuela.

“Me ha tocado muchas veces respaldar a otros candidatos y lo he hecho con compromiso y entrega absoluta por mi país”, aseguró Solórzano, además, reiteró que tanto ella como la organización que representa, apoyará con firmeza al que gane el proceso, para que se convierta en el próximo presidente de Venezuela.

“Nadie puede solo, todos estamos empujando hacia la misma dirección para lograr el objetivo”, indicó.

Reiteró la propuestas que, ante la Plataforma Unitaria, presentó hace varios meses su partido: primarias con doble vuelta de ser necesario y sin la participación directa del CNE para garantizar la privacidad de los electores. Aseguró que la Plataforma Unitaria trabaja para tener a corto plazo las reglas que regirán la primaria opositora.

Adelantó que Encuentro Ciudadano anunciará durante un pleno nacional de la organización política que se realizará en las próximas semanas, el nombre de su abanderada.

Fuente Tal Cual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.