El precandidato a las primarias presidenciales por Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, informó que su planteamiento no es partidista sino por el contrario su candidatura estará al servicio de todo aquel que quiera un cambio positivo para Venezuela.

“Quiero ser candidato de todos los ciudadanos, demócratas cristianos social demócratas y todo aquel que quiera un cambio para el país y pongo al servicio de la nación todos los años de formación que he realizado en mi vida”, expresó Cesar Pérez.

“Yo no quiero ser candidato de un partido, pero espero que mañana todos me respalden”, dijo.

En este sentido, señaló que el reciente aumento del dólar muestra la verdadera realidad tras la falsa campaña de hacer creer “que Venezuela se arregló”. Indicó que el país sobrevive gracias al esfuerzo ciudadano y no por el gobierno.

Asimismo reconoció que dividir a la oposición “jamás va a lograr un cambio positivo para el país”, agregó que ve con beneplácito que distintos factores opositores se han puesto de acuerdo para ir a unas primarias ante las venideras elecciones.

Cesar Perez Vivas, acompañado de dirigentes políticos.

Con respecto al acercamiento entre sectores de la oposición venezolana aseguró que “Están dialogando entre sectores que han estado confrontados”.

En relación a las propuestas económicas y políticas destacó: “Eliminar el presidencialismo, eliminar la reelección presidencial, reducir el período del presidente de seis a cinco años y quitarle al ejecutivo nacional el poder de crear leyes”, son algunas de las medidas que propone el dirigente político para que pueda haber una descentralización en el país y cada sector pueda cumplir a cabalidad con sus verdaderas competencias.

De igual manera propone cambiar el modelo económico del país que a juicio de Pérez está controlado completamente por el estado venezolano.

Asegura que actualmente en el país “hay un sistema político manipulado y no existe un marco jurídico que garantice los derechos de las personas de participar en todas las organizaciones políticas”.

Por lo que considera imprescindible la unión de todos los venezolanos para rescatar la democracia y así todos los sectores planteen sus iniciativas para recuperar la vida y convivencia civilizada en Venezuela.

Por último, indicó que en la próximas semanas estará realizando una gira por varias regiones del país entre ellas el estado Zulia, Trujillo, Mérida y Los Teques.

Douglas Duran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.