Caracas.- El diputado Ángel Rodríguez Gamboa presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional respalda las acciones judiciales anticorrupción que adelanta el Ejecutivo Nacional y exige que a los implicados en estos hechos caiga todo el peso de la ley.

El parlamentario calificó como un hecho muy grave que funcionarios del gobierno se hayan dedicado a crear fortuna dilapidando los recursos del Estado y particularmente de la industria petrolera nacional.

Rodríguez Gamboa recordó que la grave crisis que vive el país es consecuencia de los casi 9 años de sanciones las sanciones internacionales criminales contra Venezuela, por lo que resulta inaceptable que ciertos funcionarios, «disfrazados de revolucionarios» actúen de esta manera inadecuada para perjudicar a un más al pueblo.

«Rechazamos y condenamos estos bochornosos hechos de corrupción y pedimos medidas judiciales ejemplarizantes», expresó el diputado Ángel Rodríguez Gamboa.

El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional reiteró su absoluto respaldo a las acciones de la Policía Nacional Anticorrupción y del gobierno bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro para acabar con el flagelo de la corrupción que tanto daño le ha hecho a Venezuela.

«Consideramos importante mantener activos todos los canales de denuncia para que la colectividad pueda presentar todos los casos de manera rápida y eficiente», concluyó.