Tras el golpe en la mesa que dio Arabia Saudita venciendo a la Selección argentina en el debut mundialista, todo se convirtió en festejo en el reinado al conseguir un momento histórico en el Mundial Qatar 2022 que se está convirtiendo en la edición de los batacazos.
Luego de haber derrotado por 2-1 a la Scaloneta, el príncipe de Arabia, Mohammed bin Salman Al Saud, decidió hacerle un reconocimiento a cada uno de los jugadores que hicieron historia.
Después de revertir el resultado ante Argentina y concretar la victoria, en Arabia se festejó como un título mundial. Tanto es así que el día siguiente al partido que tuvo lugar en el estadio Lusail, el príncipe decidió decretar jornada festiva. Pero darle esa posibilidad a la hinchada no bastó para el príncipe y decidió hacerle un extravagante regalo a cada uno de los jugadores.
Un regalo podría ser algo simple así como un reloj, o quizá una placa a modo de reconocimiento, pero la billetera de Arabia Saudita va más allá y rompe con lo habitual: el príncipe decidió obsequiarle a cada uno de los jugadores un auto de la prestigiosa marca Rolls Royce modelo Phantom.
En el mundo de los autos, este modelo de la prestigiosa marca parte de un valor de 478.361 euros según el sitio Diariomotor. Además de la impactante cifra, el precio incluso puede ascender y superar los 500.000 euros según los accesorios extras que se soliciten.