La precandidata a la primaria de la oposición venezolana, manifestó a través de su cuenta de Twitter sus consideraciones con respecto al eventual intento por parte del partido de Gobierno Psuv, de hacerse de las siglas del Partido Comunista de Venezuela.

La dirigente política manifestó que la práctica antidemocratica de la que se ha valido el PSUV y el gobierno ya ha afectado a organizaciones como Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, inclusive recalcó el hecho de que sus mismas organizaciones afines han sido víctimas de esta medida de confiscación de organizaciones como es el caso de Patria Para Todos el PPT, entre otros.

Manifestó en su publicación que cualquier planteamiento crítico de algún aliado de lo que se conoce como el Polo Patriotico deriva inmediatamente en persecución y confiscación de la organización.

Manifestó su total solidaridad con el PCV y finalizó indicando que “la exigencia de devolución de los partidos a sus legítimos integrantes, y la denuncia de la utilización de la misma fórmula contra el Partido Comunista de Venezuela es un deber de toda persona que luche por la democracia.”

Prensa UPDI