Desde San Antonio de los Alros, en Miranda.
SAN ANTONIO, 22-08-23 / La candidata presidencial a la Elección Primaria de la oposición venezolana, por el movimiento político, Unidos por la Dignidad (UPDI), Tamara Adrián, aseguró este martes que la coalisión gobernante muestra signos de desesperación con actos de violencia.
En un encuentro con habitantes del municipio Los Salias, del estado Miranda, cómo parte del inicio de su campaña electoral, Adrián expresó que la desesperación es mala, consejera y se observa en una estructura que está colapsando.
“La desesperación es mala, consejera y lo que nosotros estamos viendo son signos desesperación, de una estructura que está colapsando desde el punto de vista de su viabilidad, de su tiempo en el poder, y como un animal herido puede ser algo peligroso”, dijo la Abogada y académica Venezolana.
La aspirante a la silla de Miraflores, alertó que los actos de violencia e intimidación a candidatos de la primaria son observados por la comunidad internacional y aleja a los que gobiernan del poder.
“Alertamos que los actos de violencia e intimidación contra las personas que hacen política, y contra los candidatos y candidatas a La Primaria son observados internacionalmente, y lejos de ayudarles a mantenerse en poder, los aleja mucho más», sentenció.
De igual forma, detalló que su propuesta de Plan de Gobierno se basa en tres líneas que abordan los servicios públicos, la reinstitucionalización y una transición a la democracia en el país.
“El Plan de Gobierno tiene tres líneas superiores, de transición a la democracia, la reinstitucionalización del país, los servicios públicos, en particular la electricidad, el agua, internet, desechos sólidos, salud, seguridad, educación y transporte”, concluyó.
Este martes, vecinos de distintas comunidades del Municipio Los Salias, acudieron a la actividad organizada por la ONG “Foro Cívico San Antonio” y el Diario El Tequeño en el marco del debate “Hablan Los Candidatos” que se desarrolla con los aspirantes de la primaria en la localidad mirandina.