Con frecuencia los días miércoles y viernes, el aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” de Punto Fijo, a través de la aerolínea “Albatros Airlines”, reinició las operaciones áreas con la isla de Curazao, lo que marca el inicio de una nueva etapa de intercambio, cooperación y hermandad entre ambas naciones.
Durante la llegada del vuelo, estuvieron presentes el gobernador Víctor Clark, Marcus Uzcategui, presidente de la referida empresa, la primera Combatiente Jessica Perozo de Clark y Manuel Petit, director de Aeropuertos del estado Falcón.
“En nombre del presidente Nicolás Maduro, la cancillería Venezolana, nos sentimos complacidos por esta reapertura, la cual permitirá consolidar al aeropuerto de Las Piedras, como el principal centro de conexión área con las islas del caribe”, relató el primer mandatario regional.
Internacionalizar Falcón
“Como lo hemos dicho, vamos a internacionalizar Falcón y este es el primeo paso”, señaló Clark, quien agregó que un primer grupo de voceros falconianos del sector económico, productivo y turístico partieron el primer vuelo Las Piedras-Curazao, contribuyendo así a la normalidad de las relaciones con el país caribeño.
De acuerdo al presidente “Albatros Airlines”, el pueblo de Curazao está de fiesta, puesto que agradeció al Gobierno Nacional Bolivariano, la Cancillería Venezolana y al gobernador Víctor Clark, quienes unificaron esfuerzos en pro de lograr la activación de este importante vuelo.
Prensa Gobernación Falcón