Con una extraordinaria movilización sin precedentes, el pueblo falconiano se volcó a las calles de la ciudad de Coro, este lunes 23 de enero, para levantar su voz y exigir el cese de las sanciones económicas impuestas por el imperio norteamericano al país, lo que ha afectado de forma directa el ingreso de la clase trabajadora.
Con consignas en apoyo al presidente Nicolás Maduro, funcionarios de diferentes instituciones gubernamentales, marcharon de manera pacífica desde el emblemático paseo Indio Manaure hasta llegar a las inmediaciones de la calle Zamora.
La actividad estuvo encabezada por el enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela para región y gobernador Víctor Clark, quien reconoció la resistencia y la gallardía de los trabajadores, quienes hoy demuestran su apoyo y exigen el fin del bloqueo y la agresión permanente.
De igual manera, aseguró que continuaran implementando nuevas acciones de gobierno en la entidad, lo que significará en la estabilización de la economía, servicios públicos y la atención de las principales necesidades sociales del pueblo.
“Con la conducción del presidente Nicolás Maduro, vamos por un 2023 de trabajo y resultados que se traduzcan en un Buen Gobierno, tal como ha sido nuestra premisa, no descansaremos por velar por los intereses de los y las trabajadoras, a quienes seguiremos cumpliéndole”, apuntó Clark.
Prensa Gobernación Falcón