Diosdado Cabello pidió activar el plan “Furia Bolivariana” para detectar y neutralizar cualquier intento de desestabilizar el país

La Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegará por todo el país, en una primera etapa, desde el 23 de enero hasta el 4 de febrero en rechazo a los planes de violencia que pretendían poner en marcha la derecha en nuestro país, señaló el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello.

Asimismo, durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV, Cabello pidió activar el plan “Furia Bolivariana” para detectar y neutralizar cualquier intento de desestabilizar el país.

“Nos pueden acusar de los que quieran, señores de los medios internacionales y de la derecha nauseabunda, nosotros no vamos a esperar que lleguen los márines a poner un pie en Venezuela. Nosotros sabemos quienes han pedido invasión, han aupado magnicidio, sabemos quienes promovieron golpes de Estado e invasión con mercenarios a Venezuela. Sabemos quienes son, los conocemos”, aseguró Cabello.