De bote en bote, con gente de Falcón y otras entidades de Venezuela, se mostró este lunes de carnaval el parque nacional Morrocoy, en la costa oriental del estado, que vuelve a erigirse en la principal opción de propios y extraños para disfrutar durante cualquier época del año.

Solo en Cayo Sal se estima la presencia de más de 6.000 visitantes, informó el director regional de Protección Civil, Yoe Cabos, que cumpliendo instrucciones del gobernador Víctor Clark monitoreó el despliegue logístico y de atención a los turistas en los principales balnearios del emblemático parque falconiano.

Junto a su equipo, Cabos recorrió el bulevar de Chichiriviche y visitó los cayos Muerto y Sal, pudiendo constatar como el pueblo venezolano, en familia, se vino en cambote a Falcón, para pasar lo que muchas y muchos no dudaron en catalogar como la mejor temporada de carnaval durante los últimos años en nuestro país.

En Tucacas, municipio Silva, en el sector Punta Brava, el panorama no es distinto, incluso se estima que la afluencia es mucho mayor, aunado a que no cesa el flujo vehicular por la entrada a la región en el peaje de Boca de Aroa.

Prensa Gobernación Falcón