“Los venezolanos queremos votar y votar para cambiar, para construir un mañana mejor, una Venezuela de economía prospera y bienestar generalizado”. Así lo expresó la mañana de este domingo el Dr. Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República por los partidos AD, MR, BR, UNE e independientes.

Aseverando que esta afirmación no solo es producto de sus muchos encuentros en la calle, o de lo que ha escuchado en infinidad de asambleas, reuniones, caminatas que he realizado en los meses recientes; el abanderado de la oposición democrática venezolana argumentó que lo dicho se corresponde con rigurosas investigaciones adelantadas por los mejores consultores políticos de Venezuela a los que tiene acceso.

“Hinterlaces cifra en 75% el porcentaje de los venezolanos que ‘definitivamente votarán’, lo que sería la cifra más alta en décadas”, subrayó el también rector universitario y chancellor de una institución educativa internacional.

En este sentido hizo especial énfasis en que todo parece apuntar que llegó el momento en que quedara atrás la incultura de la abstención, lamentablemente promovida por unos pocos. “Volvemos al voto como herramienta para el cambio de un gobierno que como el actual que ha sido el peor en nuestra historia republicana”, apuntó.

Ante esto, señaló el aspirante que es pacífica y electoralmente como los venezolanos harán posible que el 28 de julio comience un tiempo distinto, de forja de una Venezuels diferente.