Como parte de la celebración del día del maestro y maestra, en el estado Falcón se desarrolló una jornada médico social donde fueron atendidos más de 500 docentes.

Marelys Castro informó que con el apoyo del talento humano del IPASME Coro, se realizó la jornada denominada “Por Amor a mi Maestra y Maestro”, se desarrolló en las instituciones educativas César Augusto Agreda y Pedro Curiel Ramírez de Coro.

Destacó que en la actividad se ofreció servicio de atención en las especialidades de medicina general, traumatología, psiquiatría, ginecología con citologías, foniatría, odontología, afiliaciones, atención gerontológica, además de la entrega de medicamentos y realización de ecos y electrocardiogramas.

Castro resaltó que, como paso importante para el beneficio de los docentes, se realizó la captación para el Plan Quirúrgico de pacientes que requieren ser intervenidos por especialistas en diferentes padecimientos.

La autoridad única en Educación invitó al gremio a servirse del IPASME, pues actualmente cuenta con médicos en distintas especialidades dispuestos a prestar la atención requerida.

Prensa Gestión Comunicacional Educación Falcón.