Ante los fuertes aguaceros caídos desde la madrugada de este sábado, el gobernador Víctor Clark ordenó a su tren directivo atender y hacer seguimiento a este fenómeno meteorológico a fin de resguardar la salud y seguridad de la población.
De acuerdo al secretario General de Gobierno, Luis Manuel Piña, desde muy tempranas horas, tanto su persona como el resto del equipo de gobierno, entre ellos el secretario de Seguridad Ciudadana, G/B Miguel Morales y el subdirector de Polifalcón, comisario Florencio Fernández, se encuentran en constante monitoreo por toda la entidad.
Señaló que se han realizado inspecciones para el buen funcionamiento de los sitios donde el Ejecutivo regional y la alcaldía de Miranda han venido trabajando, para evitar cualquier hecho que atente contra la colectividad.
Dijo que a pesar de que se han desbordado algunas quebradas, no se tienen hechos que lamentar. “Gracias a Dios, hasta el momento, seguimos trabajando y desplegados”.
Como parte de las estrategias de seguridad, el equipo de Gobierno también trabaja articulandamente con las UBCH, líderes de calle y jefes de comunidad.
“Estamos recibiendo información desde la sala situación por eje y desde el puesto de comando que dirige el gobernador Víctor Clark para tener, en tiempo real, cada situación que se presente en el estado”, señaló Piña.
Exhortó a la población “mantener la calma estar alertas, más no alarmarse, pues tienen un gobierno responsable y desplegados”, acotó.
Prensa Gobernación del estado Falcón