Los ediles oficialistas se niegan a sesionar dos veces a la semana como lo estipula el Reglamento de Interior y Debate

Concejales de la banca opositora del Concejo Municipal de Roscio, denunciaron a los Medios de Comunicación, procedimientos violatorios de las Ordenanzas Municipales, por parte de los concejales del partido de Gobierno, liderados por la presidenta de la Cámara Municipal.

La información fue suministrada en Rueda de Prensa, por el concejal de la Alianza Democrática Rafael Funes, quien indicó que a esta fecha han participado en 27 sesiones ordinarias, de 80 que estipula el Reglamento de Interior y Debates, en vista de la negativa de los oficialistas de sesionar dos veces a la semana, como lo estipula el mandato municipal. De igual forma, denunció el secuestro del sello oficial de la Cámara Municipal, que supuestamente tiene en su poder la presidenta de la misma.

Dijo, para culminar que la secretaria de la Cámara abogada Mónica Bortolini, suscribe una comunicación donde se invita a la alcaldesa Sulme Avila, a una sesión con la intención de interpelarla, violando la Ordenanza sobre interpelación de Funcionarios Públicos, Municipales, y de personas naturales y jurídicas, ante el Concejo del Municipio Juan Germán Roscio Nieves, concluyó.