San Juan de Los Morros, 22/6/23.- La alcaldesa del municipio Roscio, Sulme Avila, ofreció una rueda de prensa, desde el despacho del Palacio Municipal, donde denunció la doble facturación por parte de Coorpoelec, en cuanto al servicio de aseo urbano.

Detalló que la empresa de Ecosocialismo, autoriza a Serdeco, para el cobro del servicio del aseo urbano a través de Corpoelec, en este sentido, mostró las evidencias de su reclamo, haciendo un detallado análisis, además, de la recuperación integral del relleno sanitario, el cual fue atendido en los primeros cien días de gobierno y las condiciones actuales del mismo. Igualmente, Ávila hizo mención a la situación que se viene presentando con los desechos hospitalarios que irresponsablemente son depositados y quemados allí, lo que ocasiona además, y así lo enfatizó, un grave peligro ambiental, al cual no le han prestado la atención correspondiente, a pesar de haberlo denunciado en reiteradas oportunidades.

Reiteró su deseo de solventar esta situación cuanto antes, y anunció una gira por los diferentes medios de comunicación en la ciudad de Caracas, para que llegue a los oídos de quien tiene que llegar y se tomen, de una vez por todas< los correctivos correspondientes.

Para finalizar, hizo un llamado al Fiscal General de la República Tarek Williams Saab, y al presidente de la República Nicolás Maduro, para que estén al tanto de lo que está pasando en el municipio Roscio, y se apliquen las medidas adecuadas, para solventar este problema que perjudica notablemente, al pueblo rosciano.