CARACAS- El dirigente político, Carlos Ocariz, anunció su candidatura a las elecciones primarias. Dijo que la decisión la tomó en consenso con el pueblo y que su labor será ser la voz de los sectores más desprotegidos.Aseguró que la ruta para acabar con la burocracia del Estado es la democracia directa, por eso propuso un movimiento de empoderamiento popular.

«La sociedad organizada tiene la capacidad de darle solución rápida a los problemas que hoy aquejan a sus comunidades. Cada venezolano debe ser dueño, debe ser propietario y empoderarse en la construcción del futuro que queremos para Venezuela», expresó.

Ocariz se comprometió a liderar un movimiento que impulse la propiedad privada, para que cada ciudadano pueda tener su vivienda digna.

«Hoy estamos aquí impulsando un movimiento que hará a cada venezolano propietario de su vivienda, sin importar sus gustos políticos, sin chantajes ni amedrentamiento», dijo.

El líder nacional aseguró que la oposición está en deuda con la ciudadanía, porque han tomado decisiones «encerrados entre cuatro paredes» y no escuchando las exigencias del pueblo.