El Coordinador Nacional de Convergencia, Biagio Pilieri condenó este jueves el anuncio sobre el nuevo aumento de las tarifas de los peajes a nivel nacional.

Condenó que además de la crisis de combustible, la inseguridad vial y el mal estado de las autopistas en todo el país, los conductores ahora sean obligados a pagar un segundo aumento en las tarifas del peaje en menos de un año.

«Apenas se cumplieron seis meses del aumento de febrero. La voracidad y el desespero del gobierno por buscar recursos no tiene límites. Estamos frente a un aumento de más de 100% para los vehículos de carga pesada, que tendrán que pagar hasta 200 bolívares y en efectivo porque el sistema de punto de venta solo causa retraso».

«Maduro carece de capacidad para garantizar una vida digna como lo merecen los venezolanos, ahora arremete contra todos los sectores. Aquí no se salva nadie», lamentó.

En este sentido, Pilieri fustigó que las carreteras del país cada día están peor.

«Llena de huecos, grietas, si te accidentas o te quedas sin combustible no hay un solo punto de auxilio vial que te socorra”.

En este sentido, hizo un llamado a todos los venezolanos que quieren cambiar esta realidad por un mejor país.

«El llamado es a votar este 22 de octubre en la Primaria. Unidad y fortaleza para no decaer y seguir adelante luchando por el cambio de Venezuela, juntos vamos a superar esta y todas las demás tragedias a las que nos han obligado a vivir».