Por instigación al odio y apología del delito

Adverso el llamamiento a sanciones y aún más a una intervención militar extranjera pero se trata de delitos políticos que deben ser procesados políticamente, mediante el diálogo y el voto

Ya va siendo hora de que el presidente Maduro ponga orden en su partido y se deshaga de esta deriva fascista de alguno de sus sectores

Enrique Ochoa Antich, activista por los derechos humanos, denunció en el día de hoy, en comunicación dirigida al Fiscal General, a Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV, por apoyar actos de violencia de militantes oficialistas contra movilizaciones electorales de los candidatos María Corina Machado y Henrique Capriles.

En su correspondencia al Fiscal señaló que adversa el llamamiento a sanciones y aún más a una intervención militar extranjera pero se trata de delitos políticos que deben ser procesados políticamente, mediante el diálogo y el voto. Recordó que los golpes militares de 1992 también lo fueron.

-Esas agresiones recuerdan a las camisas pardas hitlerianas, afirmó.

Les recordó a Delcy Rodríguez y a Tarek William Saab que no fue para tener un país con agresiones como éstas que lucharon juntos por los derechos  humanos en los años 90. Ochoa Antich se dirigió también al presidente de la república:

-Ya va siendo hora de que el presidente Maduro ponga orden en su partido y se deshaga de esta deriva fascista de alguno de sus sectores.

A continuación, la carta dirigida al fiscal: