Los presidentes de las Federaciones de Surf de América Latina y el Caribe, celebraron su primera Asamblea general, en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, en Santa Marta, donde se crea la Confederación Centroamericana y del Caribe de Surf, y se designan a las autoridades principales, que dirigirán esta organización, reconocida por Centro Caribe Sports.
La presidenta de la Federación Venezolana de Surf, Thaina Luna, fue designada primera Vicepresidenta, destacando el rol fundamental de la Mujer, dentro del ámbito deportivo.

De esta manera, nuestra representante, acompañará a Andrés Porras, de Colombia, en la Presidencia; y en la Secretaría General, a Oscar Martínez, de Puerto Rico, en el tesonero esfuerzo y trabajo, en favor del Surf, su proyección y consolidación no solo en Centroamérica y el Caribe, sino en el mundo entero.

En este sentido, Thaina Luna, nueva Vicepresidenta, expresó agradecimiento por esta responsabilidad inmensa que le ha sido encomendada, recalcando que desde la Confederación, seguirá impulsando la masificación de la disciplina, y la proyección de los surfistas venezolanos, de cara a los compromisos internacionales que se vienen.
Se comprometió, igualmente, a no desmayar en la lucha y seguir apoyando a la generación de relevo del Surf, que viene sumando glorias a Venezuela, concluyó.

Prensa FVS
Fotos: Carlos J. Quinteto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *