El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida entre los escombros de la vivienda donde se generó este martes una explosión por acumulación de gas directo, en Lechería, estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela.
El alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja , Manuel Ferreira, confirmó el deceso la tarde de este 25 de abril, a través de su cuenta en la red social Twitter. Sin embargo, no dio detalles ni identificó a la víctima.
“Cumplimos con el penoso deber de informarles que los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de la casa que explotó. Esta persona estaba siendo buscada desde que se trasladaron los primeros heridos. Paz a su alma y consuelo a sus familiares”, escribió el burgomaestre.
Por su parte Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó a través de su cuenta en Twitter que activaron el protocolo de actuación ante explosión por «acumulación de gas directo», para explicar el motivo del siniestro que ocurrió en horas de la mañana de este 25 de abril.
Pérez Ampueda ofreció detalles sobre los daños materiales en la zona. «Tres estructuras colapsadas, cuatro lesionados y seis vehículos afectados», dijo.