«Un Secreto a Voces» realizó su lanzamiento artístico y aspiran convertirse en los favoritos de la región y alcanzar el público venezolano.

El grupo de canto polifónico realizó su lanzamiento el pasado jueves 01 de septiembre, en las instalaciones de Gaita y Sabor en medio de una velada cargada de un mini concierto en vivo, donde interpretaron temas icónicos de la música latinoamericana.

«Un Secreto a Voces» está conformado por 4 cantantes: Migglenia Portillo, soprano; Marisol Villasmil, contralto; Nectario Sánchez, bajo; Yohel Pirela, tenor.

Juntos proyectan un estilo diferenciador de música, que fusiona ritmos de diversos géneros y artistas, adaptando un estilo venezolano con canto coral.

Asimismo, en las fusiones está presente la mezcla de gaita de tambora con ritmos urbanos como, Jazz, hip hop, entre otros que le dan un estilo único a esta agrupación zuliana.

Tienen en su haber de sencillos el tema «Palabras del Alma» un tema de la autoría de Ilan Chester. Actualmente, tienen producidos 6 temas cover de diferentes artistas importantes que han dejado un hito en la industria de la música internacional.

Temas como «Caballo Viejo, Motivo, Sin Rencor», son interpretados con voces melódicas que hacen transportar a los oyentes a un universo de armonía.

Los cantantes tienen 4 años de haber conformado la agrupación.

La idea surgió en una velada de amigos donde cada uno proponía mezclar diferentes estilos con 4 voces diferentes.

«Realizamos un homenaje a la agrupación El Cuñado, que en su momento realizó un trabajo de voces polifónicas, donde trabajaban la parte armónica que impulsaba la onda nueva», comentó la vocalista Migglenia Portillo.

Constancia y armonía definen a «Un Secreto a Voces», voces virtuosas y experimentadas que buscan un camino de proyección artística, en miras a destacar la verdadera cultura musical existente en Venezuela.

Ha contado con el apoyo y salutaciones de artistas y productores reconocidos como: Ronald Borjas, Neguito Borjas, Nelson Arrieta, Roberto González, Moncho Martínez, El Guajiro Jairo, Nando de la Gente y Adelmo Gauna.

Al lanzamiento asistieron periodistas, medios de comunicación y personalidades que se dieron un verdadero banquete musical con las interpretaciones de estos artistas.

Para contratar publicaron su número de contacto 04142628743

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.