Como Roger Virgilio Gómez Camacaro (60) quedó identificado el conductor de una Encava, color blanco, del Seguro Social, que impactó contra una camioneta Silverado a la altura del restaurante Parador de Gredos, en la autopista Caracas-La Guaira este domingo.

Producto de la colisión el conductor del autobús que a bordo llevaba 58 personas, todas ilesas, resultó con una lesión leve en la pierna derecha cerca de la rodilla.

Mientras que el de la camioneta, Juan Gabriel De Freita Correia (35), presentó múltiples lesiones y su hijo de 4 años traumatismo craneoencefálico y posible fractura de fémur. Ambos fueron trasladados al Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata.

En el accidente se lesionaron una niña de 4 años que presentó excoriaciones en la pierna izquierda, un niño de 5 años con excoriaciones a nivel generalizado, un adolescente de 16 años con latigazo cervical y Nayely Castejón (47) también con latigazo cervical.

Se conoció que la unidad de transporte colectivo perdió los frenos cuando bajaba la autopista y saltó la isla impactando la Silverado, que subía hacia la capital, cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía de La Guaira, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Emergencias La Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.