El Alcalde del municipio Carirubana Abel Petit, informó que se está realizando una investigación exhaustiva para posteriormente realizar una reestructuración del ente policial así como unos cambios que serán anunciado en los próximos días.

“Hay una investigación exhaustiva y van a seguir cayendo más personas que han usado su uniforme para cometer actos delictivos en el municipio Carirubana”, sentenció el Alcalde.

La máxima autoridad municipal también detalló que tres funcionarios que prestan servicio en policarirubana han sido detenidos por haber presuntamente colaborado con el escape del reo.

“Hay tres detenidos por la fuga de éste presunto criminal”, expresó Petit.

Es de resaltar que el pasado lunes 08 de agosto en horas de la madrugada un ciudadano identificado como: Roberto Carlos Zavala de 39 años, quién se encontraba detenido en el retén de policarirubana por el presunto delito de homicidio, se fugó de la sede policial.

Sin embargo no fue hasta el día miércoles 10 de agosto cuándo los efectivos notaron la ausencia del sindicado cuando este iba a ser trasladado al tribunal que conoce de su causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.