El servicio de salud pública reportó que, hasta la tarde de este lunes, 12 pacientes permanecen hospitalizados, tres de ellos en estado delicado
Siete días después de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, la ministra de Interior y Policía de República Dominicana, Faride Raful, informó este lunes 14 de abril que la cifra de víctimas mortales ascendió a 231.
En declaraciones a la prensa, la ministra detalló que 221 personas perdieron la vida en el lugar del colapso del techo, donde también falleció el reconocido merenguero Rubby Pérez. A esta cifra se suman 10 personas que murieron posteriormente en los centros de salud a los que fueron trasladadas.
«Tenemos confirmados un número de víctimas mortales del siniestro acontecido que asciende en este momento a 231 fallecidos: 221 que fueron levantados en la zona y 10 más que fueron levantados en hospitales», precisó Raful.
Medios locales informan que, además de los fallecidos, entre los que se contabilizan al menos 14 venezolanos, más de 180 personas resultaron heridas en el derrumbe. La ministra también señaló que el Gobierno dominicano ha ordenado una investigación exhaustiva para determinar las causas del siniestro.
Por su parte, el servicio de salud pública reportó que, hasta la tarde de este lunes, 12 pacientes permanecen hospitalizados, tres de ellos en estado delicado. Las autoridades informaron que 189 personas sobrevivieron al colapso.