La mañana de éste lunes 01 de Agosto, el Licdo. Sergio Quintero Secretario de Economía Productiva y presidente de la Expoferia Agropecuaria Falcón 2022, en representación del Gobernador del estado Licdo. Víctor Clark Boscán, ofreció balance de dicha jornada que se realizó desde el pasado miércoles 27 hasta el domingo 31 de Julio en el Complejo Ferial “Don Pablo Saher” de Coro.

Satisfecho con los resultados el licenciado Quintero al mencionar que contabilizaron más de 25 mil personas que disfrutaron del evento que contó de 30 exposiciones en materia de alimentos, industria, textil, así como las mejores muestras de asociaciones de productores del campo de nuestro estado, dónde participaron 18 vacas ordeñando 33 litros de leche al día.

También, las familias falconianas disfrutaron de 60 concierto musicales. Señaló que en dicho evento donde participaron productores de distinta partes del país, quedó demostrado que Falcón representa un semillero genético.

Agradeció el apoyo del comité organizador y de los Organismos de Seguridad que fueron pilares fundamentales para el éxito en la atención de los asistentes que mantuvieron un comportamiento ejemplar del pueblo Falconiano que se volcó a asistir a la Expoferia.

Por su parte el Gral. Miguel Morales máxima autoridad de la seguridad en la región, señaló que más de 400 funcionarios y funcionarias de la seguridad ciudadana, prevención y castrenses resguardaron la actividad las 24 horas del día, además de asistir a los presentes en sus conductas y orientación en mantener un comportamiento cívico y adecuado, así como los protocolos de bioseguridad, logrando que el mismo culminara de manera exitosa.

Prensa Gobierno de Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.