Para seguir dando frente a la lucha contra el narcotráfico y resguardar la seguridad de la población, la Superintendencia Nacional Antidrogas hizo entrega de vehículos especiales para patrullaje rural, motocicletas y otros equipos a la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (ZODI).

M/G Richar López Vargas y el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark

La dotación que se realizó en el Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” del municipio Los Taques, estuvo liderada por el superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richar López Vargas y el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, además del segundo comandante de la CEOFANB, M/G José Moreno Martínez y G/D José Alfredo Rivera Bastardo, comandante de la ZODI regional.

De acuerdo a López Vargas esta es la primera dotación “que adelanta lo que será la Gran Unidad de Patrullaje Rural en el norte de la península”. Todo ello para asegurar el territorio venezolano.

El representante nacional también indicó que se prevé una segunda dotación para la entidad, por lo que se está realizando el levantamiento respectivo.

“Esto ratifica esa política de estado para seguir combatiendo el narcotráfico, la delincuencia organizada, combatir cualquier flagelo que atente contra la soberanía, la paz y estabilidad de nuestra patria”, refirió el gobernador Víctor Clark.

La máxima autoridad regional subrayó que Falcón es la entidad de mayor línea costera del país con ubicación geoestratégica en el noroccidente de Venezuela.

“En buen momento viene todo este esfuerzo y trabajo conjunto, como un solo equipo de gobierno, de trabajo, de unión cívico militar”, señaló Clark quien agradeció el apoyo nacional “para seguir avanzando con todo el plan de trabajo y orientaciones dadas por nuestro presidente Nicolás Maduro”.

La Superintendencia Nacional Antidrogas también hizo entrega de kit para niños en el municipio Tocópero como parte de las jornadas retorno a clase año 2022 2023.

Prensa Gobernación de Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *