“Succession” y “Ted Lasso” encabezaron los premios Emmy el lunes, en una ceremonia que promocionó la influencia de la televisión y extendió los honores a la sensación mundial “Squid Game” y a los ganadores que enviaron mensajes de empoderamiento.

El tono edificante de la noche, expresado especialmente por Zendaya, Lizzo y Sheryl Lee Ralph , contrastaba con la oscuridad que impregnaba la narración de la ganadora de la mejor serie dramática “Succession” e incluso la ganadora de la serie de comedia “Ted Lasso”.

“Gracias por crear un espacio tan seguro para hacer este espectáculo tan difícil”, aseguró Zendaya, reclamando su segundo premio a la mejor actriz de drama por “Euphoria”, sobre la difícil mayoría de edad de un grupo de adolescentes.

“Succession”, sobre un imperio mediático dirigido por una familia codiciosa y despiadada, divide los honores de la serie dramática con “Squid Game”, el audaz drama ambientado en Corea del Sur sobre los ricos ociosos que convierten a los pobres en forraje de entretenimiento.

Lee Jung-jae de “Squid Game”, quien interpretó al centro moral del programa, se convirtió en el primer asiático en ganar el Emmy al mejor actor de serie dramática. A continuación, los ganadores de la noche:

Serie dramática:Succession

Serie comedia:Ted Lasso

Miniserie o película para

televisión:The White Lotus

Actor protagonista de drama:Lee Jung-jae (El juego del calamar)

Actor protagonista de comedia:Jason Sudeikis (Ted Lasso)

Actriz protagonista de comedia:Jean Smart (Hacks)

Actor protagonista de miniserie o película para televisión:Michael Keaton (Dopesick)

Fuente El venezolano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.