Como parte del congreso ideológico y la reestructuración del partido Un Nuevo Tiempo, el dirigente nacional de la tolda, Stanlin González, inició este jueves un recorrido que lo llevará a varias localidades falconianas.

Destacó González que la idea es reunirse con las bases de la organización y escuchar a la gente, sus inquietudes y planteamientos, pues la forma de hacer política que existía en Venezuela hace dos años es ahora distinta.

Ése es el motivo por el que están transitando por todas las regiones del país, conociendo sus realidades para poder elaborar un diagnóstico acertado de lo que en ellas ocurre y así poder avanzar en la construcción de un plan que cambie las condiciones en las que hoy viven los venezolanos.

Con respecto a las sanciones norteamericanas sobre la nación, el líder de UNT dijo que si acceder a los recursos que están bajo el resguardo internacional ayudara a resolver problemas fundamentales como electricidad, agua, salud, ingreso familiar, entre otros, él estaría de acuerdo con que se flexibilicen las medidas impuestas por la Casa Blanca sobre Venezuela.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.