Durante la tarde de este martes 30 de agosto, funcionarios de la Policía Municipal Puerto Cabello, detuvieron en la avenida La Paz de esta ciudad carabobeña a un ciudadano solicitado por un homicidio en Tucacas.

Así lo indicó el director de la Institución, supervisor jefe Erasmo Bastidas quien agregó que mientras los uniformados realizaban el acostumbrado recorrido por la avenida La Paz, se percataron de la actitud nerviosa de un ciudadano, lo que llevó a la comisión a solicitarle sus documentos.

En tal sentido, Bastidas acotó que luego de verificarlo en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), el mismo arrojó que el sospechoso se encuentra solicitado por el Tribunal Segundo de Control del Estado Falcón extensión Tucacas, por el delito de homicidio, con fecha 16 de septiembre del 2017.

Posteriormente, el ciudadano fue trasladado al Centro de Coordinación Policial, donde fue identificado como Miguel Ángel Rodríguez de 33 años de edad, el mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía VIII del Ministerio Público en Puerto Cabello.

Francisco Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.