El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, prevé que el sector hotelero cierre la Semana Santa con una ocupación del 55%, en vista de la afluencia de turistas durante esta temporada.

«Sigue siendo la región norte costera la que más solicitud tiene y el estado Nueva esparta. Vemos también cómo la región andina ha despertado el interés de los temporadistas; y desde los llanos hay mucha movilidad«.

«Vamos esperar cerrar entre un 55%-60% de ocupación hotelera a nivel nacional», dijo.

Indicó que el «sector plus» que corresponde a Los Roques y Canaima, han mantenido la tarifa de precios de manera estable para garantizar mayores ventas hacia esos destinos.

En entrevista concedida al programa A tiempo de Unión Radio, Vieira señaló que las redes sociales han hecho un trabajo importante para la promoción del sector, lo que ha dado paso a las alianzas estratégicas con agencias de viaje, promotores turísticos.

«Esto ha ayudado a que los hoteles consigan cada vez más clientela. Hay que resaltar que este resurgir es porque es la primera Semana Santa después de dos años de pandemia», aseveró.

Fuente: Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.