CARACAS, 13 sep (Xinhua) — El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al-Ghais, llegó este martes a Caracas para desarrollar una agenda de trabajo con altas autoridades del país sudamericano.

El canciller venezolano, Carlos Faria, recibió en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar a la alta autoridad petrolera, quien arribó a Venezuela para abordar temas referidos a la estabilidad del mercado petrolero en el marco del 62° aniversario del organismo.

“Damos la bienvenida en la patria de Bolívar y Chávez al secretario general de la OPEP, su excelencia Haitham Al-Ghais y su comitiva”, escribió el canciller en Twitter.

Faria precisó que el secretario general estará en Caracas para abordar junto al ministro de petróleo, Tareck El Aissami, una importante agenda de trabajo en materia energética.

El Ministerio de Relaciones Exteriores además detalló en su cuenta oficial en Twitter que el secretario y su comitiva “arriban al país para celebrar la 32° Reunión Ministerial” de la OPEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.