El venezolano Anthony Santander, figura de los Orioles de Baltimore, conectó este jueves su cuadrangular 24 de la campaña de 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la propia primera entrada, el margariteño siguió los pasos de su compañero Cedric Mullins para ampliar la ventaja del equipo oropéndola.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 109.2 millas por hora y viajó 398 pies en el Progressive Field.

Con este batazo de cuatro esquinas, el poderoso jardinero venezolano llegó a 74 carreras remolcadas en la campaña.

Santander quedó a un vuelacerca y a dos remolcadas de igualar a Eugenio Suárez, líderes de los venezolanos en esos departamentos en la MLB.

El también bateador designado se encuentra dejando los mejores números en su carrera en el considerado «mejor béisbol del mundo».

La victoria fue para Kyle Bradish (3-5) tras un trabajo de siete entradas en blanco en las que permitió dos imparables, regaló tres boletos y abanicó a cinco rivales.Con este triunfo (3 a 0), los Orioles (69-61) quedaron a 1.5 juegos de la tercera posición de los puestos de comodines de la Liga Americana.

Fuente: Diario Líder en Deportes

José Ocando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.