El cantante dominicano Romero Santos, se presentó en tarima a las 04:30 de la mañana de este lunes tras más de siete horas de espera, ofreció disculpas a los fanáticos responsabilizando a la empresa productora del evento, Panteras Entertainment por el retraso.
El intérprete de “Propuesta Indecente” llegó a Caracas a las 03:00 a.m. cuando el concierto que fue organizado en La Carlota debía iniciar a las 08:00 de la noche de este domingo.
“Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, mis músicos, mis técnicos, y hacia este servidor. Nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde, nunca he cancelado un show”, comentó el “Rey de la Bachata”, una vez en el escenario.
El cantante detalló que un día antes, en Aruba, también presentó inconvenientes para su presentación organizada por la misma productora que lo trajo a Venezuela. “Ayer, (Sábado) yo subí al escenario a las 4 de la mañana igual que hoy (Lunes), por una situación donde involucra la misma empresa que organizó este evento (…) Esto es sencillamente culpa de la empresa que organizó el evento”, sentenció Romeo.
Mientras, usuarios en redes sociales reportaron que personas que habían adquirido entradas generales esperaban “tirados en el piso, algunos dormidos a la 1:30am del 11 de diciembre”.
La presentación del cantante culminó a las 6 de la mañana.
Pronunciamiento
Panteras Entertainment, la productora encargada del concierto de Romeo Santos en La Carlota, dijo -a través de un comunicado- que el retraso del evento se debería “a restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela”.