A tan solo 4 días para el Adicora Fest, el gobernador del estado Falcón, Victor Clark, aseguró este viernes que el festival playero será un total éxito y que la ocupación hotelera en Adicora y sus alrededores llegó a un 100%.

El gobernador resaltó que se estarán movilizando más de 28 unidades de Transfalcón, que partiran desde distintos puntos de la entidad en horarios diurnos y nocturnos, de igual forma se establecieron rutas para aquellos visitantes que provengan de otros estados del país.

“Lo importante es que ha habido una buena convocatoria, una buena organización, hay un buen despliegue logístico, de seguridad, de prevención. Hay una buena participación de todo el sector privado, hay una presencia importante de los mejores artistas del país y también artistas invitados internacional, hay competencia que movilizan a la comunidad deportiva en distintas disciplinas del país” dijo.

El gobernador destacó que hay un gran despliegue logístico de seguridad, la cual contará con más de 400 funcionarios de seguridad para prevenir cualquier tipo irregularidad que se pueda presentar durante el evento, y así garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Por último el gobernador Victor Clark, extendió su invitación a todo el pueblo de Falcón y de Venezuela a lo que será el Adicora Fest en su primera edición, el festival playero con mayor alcance de este año.

Daniel Ruiz

Pasante UBV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.