Garantizar que el estado Falcón tenga una vialidad en óptimas condiciones, es parte de las metas sobre las cuales avanza el gobernador Víctor Clark, a través del Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de la Vialidad, en los diferentes municipios y troncales del estado, para potenciar el derecho a la ciudad.

Por ello, se avanza de manera satisfactoria en el asfaltado de la vialidad en el municipio Acosta, donde este lunes se colocaron 180 toneladas de asfalto, para continuar este martes con 310 toneladas más de mezcla asfáltica en el bacheo y reparación de fallas.

Así lo dio a conocer la ingeniero Pauli Durango responsable de Vías de Falcón, al detallar que éstas 180 toneladas corresponden a los trabajos que se ejecutan en la carretera Boca de Tocuyo-San Juan de los Cayos.

“Además de estos trabajos se está realizando desmalezamiento en laterales de vía, recolección de basura, colocación de separadores viales, en el tramo que comprende el elevado Tucacas, Peaje de Boca de Aroa, tramo vía Sanare, esto dando respuesta a lo orientado por nuestro gobernador Víctor Clark para la rehabilitación integral de toda la Troncal 003 Morón-Coro.” indicó.

Hasta los momentos en la intervención de la troncal 003, 11.160 toneladas de mezcla asfáltica para el bacheo y reparación de fallas.

Prensa Gobernación de Falcón