Este pasado viernes, un nuevo nacimiento fue atendido en el Consultorio Médico Popular de Quebrada de Hutten del municipio Zamora garantizando así el milagro de la vida.

La información fue suministrada por el secretario de salud, Jesús Osteicochea, quien detalló que se trató de un bebé de sexo femenino que pesó 3500 kilogramos y midió 49 centímetros.

Su madre, Ana Perozo de 18 años, fue atendida por el personal médico perteneciente al Área de Salud Integral Comunitaria para asistir el parto natural el cual resultó sin complicaciones.

«Este es el parto número 18 que se atiende en el centro de salud desde su reinauguración el pasado 2 de febrero del presente año», puntualizó.

En tal sentido, Osteicochea agradeció las políticas de salud del presidente Nicolás Maduro Moros y de la ministra Magaly Gutiérrez por cuanto han superado cada obstáculo para dar respuestas a las necesidades del pueblo.

Así mismo resaltó los esfuerzos del gobernador Víctor Clark por transformar y modernizar la red ambulatoria del estado para brindar atención médica de calidad en condiciones con los más altos estandares.