En extraordinaria e ininterrumpida jornada de trabajo los héroes de azul bajo la supervisión del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, este viernes 13 procedieron a suministrar agua por tubería a las familias de la parte baja y alta de La Vela, municipio Colina.

Maldonado acompañado de la primera autoridad municipal colinense, Rubén Molina, mesas técnicas de agua y supervisores integrales comunitarios de la gerencia de Gestión Popular de las Aguas, estuvo en las operaciones de llenado y optimización del tiempo de carga de la caja de agua, de donde se surte la zona alta de La Vela y sectores foráneos.

Confirmado el llenado se procedió en la primera maniobra suministrar el servicio hacia los sectores Manaure, casco central, El Calvario, Reina Luisa, y parte de Independencia I, II y III.

Estas operaciones exitosas son el resultado de la sustitución de 160 metros de la aducción de 16 pulgadas por tubería PEAD de la línea Las Calderas – La Vela; más la corrección de roturas y tomas ilícitas detectadas a lo largo del sistema, que redunda en mayor caudal y mejor presión para cumplir con los ciclos de suministros.

“Trabajando de la mano junto al alcalde Rubén Molina, con el apoyo irrestricto de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark Boscán y el Ministerio de Atención de las Aguas a cargo del G/D Rodolfo Marco Torres, seguimos sin descanso trabajando por esta tierra histórica de nuestro país”, resaltó el ingeniero Maldonado en el recorrido de inspección que realizó en La Vela.

Fuente: Prensa Hidrofalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.