En el marco del Viernes Amarillo, la juventud justiciera se desplegó en todo el país, para exigirle al Consejo Nacional Electoral que abra el registro electoral para,que los nuevos votantes puedan participar en futuros comicios, de igual forma se exigió al CNE que abra un RE para los venezolanos que se encuentran en el exterior.

En Caracas, la protesta juvenil se realizó en las adyacencias de la sede del CNE en Plaza Venezuela, dónde el dirigente Luis Palacios, acompañado de la juventud justiciera; explicó que “al menos el 52% de los jóvenes venezolanos se encuentran ajenos a la política”.

“El llamado es a que entendamos que es necesario abrir el Registro Electoral, es un derecho civil y político”, dijo Palacios.

El dirigente juvenil aseveró que “a partir de hoy los jóvenes justicieros generamos un espacio de sensibilización y concienciación para la apertura del Registro Electoral y así todos podamos participar”.

Palacios exigió a nombre de la tolda amarilla”que existan puntos estadales y municipales del Registro Electoral. Es el deber del Poder Electoral garantizar la participación y el Registro Electoral tanto en Venezuela como a los venezolanos que se encuentran en el exterior “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.