CARACAS, 25 oct (Xinhua) — El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció la noche de este martes que está en marcha una campaña nacional e internacional que recibe amplio financiamiento y que está dirigida a dividir al liderazgo en torno a su Gobierno.

«Nos quieren dividir, está en marcha una campaña donde hay mucho dinero», declaró el mandatario desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

El mandatario advirtió que, quienes pretendan dividir al alto mando político que encabeza, «pueden contar con la derrota».

«No saben que, en la dirección política de la revolución, todos los gobernadores, alcaldes y diputados de la revolución, estamos firmemente unidos y no van a encontrar ni una fisura en esa unión», exclamó el presidente.

El Gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas oportunidades que desde Estados Unidos se lideran distintos planes contra Venezuela, entre los que destacan las sanciones económicas contra el país e intentos de captar a jefes militares para subvertir el orden.