El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país alcanzará un nivel superior de bienestar social e incluso en el área de la recreación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano consideró invaluable «dibujar una sonrisa en los rostros de los jóvenes, y en el pueblo, a través del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022».

Un total de tres mil 871 espacios comunitarios se mantienen activos en todo el territorio nacional, para desarrollar el Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022.

El pasado 21 de agosto, el coordinador nacional del Movimiento de Recreadores, Jean Román, destacó que continúan tres mil 522 escuelas abiertas, así como más de 120 puntos de alto impacto como playas, ríos y parques.

Venezuela es el único país que tiene un Plan Vacacional Comunitario y Juvenil totalmente gratuito, así como la formación por más de cuatro meses de los recreadores que se encargarán de los niños, durante el período de actividades.

Fuente VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.