La reciente clasificación de Héroes de Falcón FC a la liguilla de la Liga Futve2 es visto por Akram Almatni, presidente de la Liga, como un avance, pues forma parte del desarrollo y crecimiento del fútbol profesional venezolano en especial, en estados y ciudades donde era necesario expandir este deporte en competiciones oficiales.

Almatni, exgerente del del equipo Zamora y quien el 18 de diciembre del 2019 fue electo presidente de la @ligafutve, reconoció el trabajo de los jugadores, a la presidencia y gerencia, al director técnico, cuerpo técnico y equipo de Marketing por llevar adelante un trabajo que no solo ha permitido a Falcón posicionarse en la élite del balompié, sino que en lo promocional ha consolidado y proyectado una identidad de estado a nivel deportivo y turístico.

Durante la reunión sostenida este jueves en Caracas con el presidente de Héroes de Falcón FC, Edgar Gárces, el presidente de la Liga evaluó de positivo el proyecto según ha podido constatar, y que tiene entusiasmados a los falconianos a tal punto de ser el estadio Ludgero Correia, una de las pocas plazas que registró llenó total en 8 de sus 9 juegos, a diferencia del partido disputado a puerta cerrada.

Así mismo, Héroes de Falcón fue el equipo que se presentó ante la fanaticada y la Liga Futve2 con un video promocional que no solo mostró el talento de los jugadores, uniformes y colores, sino las bondades turísticas que identifican al estado Falcón.

Almatni elogió de igual manera el trabajo a nivel de redes sociales y de Marketing que ha permitido proyectar al equipo y entusiasmar a otros a seguir la misma senda.

Akram Almatni dijo que siguen vigentes sus palabras que ha repetido desde que fue electo presidente de la Liga: “Tenemos las puertas abiertas para todos los que creen en el fútbol profesional venezolano y quieran seguir sumando”.

Gerardo Moron

Prensa Héroes FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.