Tras finalizar el compromiso entre la Vinotinto y Perú, efectivos policiales del estadio Nacional de Lima, impidieron que los jugadores de la selección nacional se acercaran a la fanaticada venezolana que se encontraba presente en la tribuna del recinto deportivo.
Jugadores de la Vinotinto quisieron obsequiar sus franelas y saludar a los presentes, pero uno de los efectivos detuvo al defensor Nahuel Ferraresi, lo que provocó el enfado de varios de sus compañeros, quienes fueron agredidos.
El zaguero central del Sao Paulo fue lastimado por uno de los policías locales que reaccionó de forma violenta, ocasionado un par de cortes en la mano derecha del jugador criollo. Ferraresi lamentó la actitud de los funcionarios policiales, asegurando que las heridas no fueron de gravedad.
“Es triste, pero ya pasó. Hay que agradecerle a la gente que vino a apoyar. Desde que llegamos al hotel hemos sentido un ambiente increíble y nos vamos felices porque logramos un punto importante y seguimos sumando”, expresó el jugador, reseñó