La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos. Indicó que 600 viviendas han sido afectadas directamente y otras están en fase de análisis. Enfatizó que unos 3.600 funcionarios se dedicarán a ejecutar las labores de mitigación debido a las fuertes lluvias
Hasta los momentos, se registran más de 25 mil personas afectadas en Cumanacoa, estado Sucre, tras el el paso del huracán Beryl por las costas venezolanas que originó torrenciales lluvias, informó este martes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.
Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, precisó también que se han reportado dos fallecidos y cinco personas desaparecidas, por lo que los equipos de rescate se encuentran activos en las labores de búsqueda.
Igualmente, indicó que 600 viviendas han sido afectadas directamente y otras están en fase de análisis.
Enfatizó que unos 3.600 funcionarios se dedicarán a ejecutar las labores de mitigación debido a las fuertes lluvias hacia las zonas montañosas de Cumanacoa.
Estaremos junto al pueblo de la mano del gobierno para brindar todas las necesidades de agua, medicinas y alimentos inicialmente. Está el Gobierno Bolivariano trabajando y no descansaremos hasta que el pueblo recobre la tranquilidad”, remarcó Ceballos.