Como un abuso consideran los habitantes del circuito eléctrico de Adicora los constantes apagones e interrupciones en el servicio eléctrico en las comunidades que conforman el circuito.

Los habitantes manifestaron que viven en una constante penumbra ya que pasan hasta 4, 6, 12 y 24 horas sin luz, en lo que va de semana se han caído postes, crucetas y guayas que han dejado sin servicio a varios sectores.

Consideran que el principal problema es la falta de mantenimiento a las líneas y postes de la zona, ya que tienen muchos años que no se les hace y debido a la brisa y alto nivel de salinidad estos han reducido su vida útil. Aunado a las fallas de la línea 115 que dejan sin servicio a todo el Municipio Falcón.

En este sentido expresaron que es imposible hablar de turismo cuando un servicio tan básico como la electricidad no funciona, hacen un llamado al gobernador del estado, a la alcaldía del municipio falcón y al gobierno nacional para que tomen cartas en el asunto y puedan solucionar de manera definitiva esta situación que los afecta a todos.

Fuente: NotiFalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.