La presidente de Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano , reiteró este sábado desde Caracas que para su partido es un “punto de honor” garantizar la participación de la diáspora en la primaria opositora.

“Agradecemos a los demás partidos que se han plegado a nuestra exigencia de permitir a los venezolanos en el exterior participar”, reseñó durante una asamblea con representantes de las 22 parroquias de Caracas.

Reiteró que son tres las propuestas que ha presentado ante la Plataforma Unitaria para la primaria opositora: que no las organice el CNE, doble vuelta y la participación de la diáspora.

Dijo que espera que en las próximas semanas se anuncie la fecha. “Vamos a primarias, Encuentro Ciudadano va con candidata propia. La participación es innegociable, no aceptaremos dedazo, la alianza de nuestro partido es con cada venezolano”.

Solórzano, acompañada de la dirección nacional del partido y diputados de la legítima Asamblea Nacional, encabezó la asamblea en la que participaron más de 700 personas.

“Si nosotros queremos un país de encuentro, la única solución está aquí, en nuestras manos. La solución se llama Encuentro Ciudadano”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.