Un nuevo hecho violento se registró en las inmediaciones del mercado mayorista de Coche, situado en el municipio Libertador de Caracas.

La víctima fatal, un hombre de 60 años, el cual fue asesinado dentro del popular establecimiento.Tereso Jesús Reyes vivía en las inmediaciones del mercado de Coche. Lo conocían en la zona como “El Abuelo”.

Los parientes de Reyes son originarios de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, y debido a que trataron de contactarlo y no lo lograron, por ello viajaron a Caracas.

Acudieron al mercado de Coche y algunos de sus compañeros le dijeron a su familia que él había resultado herido. Se presume que con arma blanca.

Se trasladaron a hospitales de la capital hasta que llegaron a la morgue de Bello Monte e identificaron su cadáver este martes 13 de septiembre.

Reyes tenía gran parte de su vida laborando en el mercado de Coche como caletero. Además dejó dos hijos mayores de edad.

En el pasado mes de agosto también fue asesinado un comerciante identificado como Leonardo José Terán, de 40 años, en una zona del mercado de Coche llamada “La Bajada de Camacho”.

Leonardo José Terán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.