«Henrique Capriles es la mejor opción para unir al país y derrotar este mal gobierno», dijo Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) en gira realizada por el estado Cojedes el pasado fin de semana.

En San Carlos se llevó a cabo una asamblea con dirigentes del municipio capital, en el sector Ezequiel Zamora, donde Ocariz estuvo acompañado de los concejales Cheo González, Pedro Figueredo y el diputado Yusmaro Jiménez, entre otros dirigentes municipales y regionales, pero especialmente por la dirigencia de base a la cual se dirigió con un mensaje lleno de optimismo y esperanza.

En primer lugar dijo que todo el mundo quiere cambio pero ese querer debe transformarse en creer que Venezuela va a cambiar. Un segundo aspecto fundamental es no subestimar a nadie pero tampoco debemos sobreestimarnos nosotros y en tercer lugar es llenar de propuestas la política, es decir es necesario meterle contenido a la campaña, más allá de redes, es importante decir qué queremos, cómo lo vamos a hacer, hacia dónde vamos.

Reiteró que «Capriles es la mejor opción candidatural, Henrique es un guerrero, que tiene liderazgo … y lo que debemos es evitar caer en la torpeza de insultarnos, descalificarnos entre nosotros mismos… el país quiere unidad y vamos a darle unidad», puntualizó Ocariz.

«A Venezuela tenemos que decirle «seguid el ejemplo que Cojedes dio», debemos darle esperanza a la gente para lograr el cambio en 2024″, expresó Ocariz, quien resaltó que el pueblo de Cojedes demostró en noviembre de 2021 que sí se le puede ganar a quienes por más de 20 años han detentado el poder y lo logró llevando a Alberto Galíndez a la Gobernación, así como a seis alcaldes, así como concejales y diputados regionales. Considera que ese es un ejemplo que Venezuela debe seguir.

Ocariz anda promoviendo el proceso de primarias para escoger el abanderado presidencial de la oposición venezolana y especialmente la candidatura de Henrique Capriles Randonski que ofrece como la mejor opción. En esta oportunidad visitó San Carlos, Rómulo Gallegos (Las Vegas) y El Baúl (Girardot).