Ser los primeros no basta. Las herramientas y metodologías para la captación y procesamiento de la información están en constante evolución.

El equipo de Notifalcón lo tiene claro y desde sus inicios en 2010 sus miembros siempre han buscado estar a altura de un compromiso creciente: mantener a sus seguidores más y mejor informados.

Han sido 12 años con altos y bajos, de adaptación, de análisis, de perfilar y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente, que hoy en día tiene un abanico de opciones para estar informado, pero que tiene en Notifalcón un referente ineludible de consulta sobre los acontecimientos que marcan la pauta en Falcón, en Venezuela y el mundo.

No ha sido fácil estar a la altura de las exigencias de estos tiempos tecnológicamente globalizados, pero en Notifalcón siempre tuvimos claros que el reto no era menor y hemos fundamentado el trabajo periodístico en la ética, el equilibrio, la responsabilidad social y teniendo siempre presente que la gente está primero.

Detrás de cada nota hay una pauta cubierta, una fuente primaria y confiable consultada, una comunidad o grupo social que reclama reivindicaciones, una voz que necesita ser escuchada.

Más de un cuarto de millón de personas, solo en la red social instagram, sin contar nuestros miles de seguidores en Twitter, o el dinámico tráfico por nuestra página, son señales inequívocas que nuestros adeptos disgregados por toda la orbe llamada Tierra, confían la labor seria de Notifalcón de ser el puente más seguro entre los hechos y sus espectadores.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.