El coronel Paulo Zavala, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, informó este miércoles que desde que comenzó la adelantada temporada de lluvias en Venezuela, no se han registrado anegaciones u otras afectaciones en la jurisdicción bajo su competencia.

Aún así, comentó Zavala, se mantienen monitoreando las zonas vulnerables (aquellas cercanas a quebradas y ríos), para actuar de forma oportuna y efectiva, en caso de que se produzcan situaciones adversas como consecuencia de las precipitaciones.

Los bomberos de Miranda están trabajando de manera conjunta con otros organismos de rescate, como Protección Civil y la Policía Municipal, los cuales convergen en el Órgano de Defensa Integral, en el que se canalizan las instrucciones preventivas que emanan del gobierno central, la gobernación y la alcaldía.

Manifestó que el Ayuntamiento viene realizando jornadas de limpieza en quebradas como La Concordia, la del sector Cástulo Mármol Ferrer, así como en el puente del río Coro, ubicado en los linderos con el municipio Colina.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.